Algo sobre mi

quien está detrás de fotos con emoción

Yael Domínguez esta detrás de Fotos con Emoción, soy una fotógrafa con experiencia y apasionada de la luz natural y los paisajes bonitos. Mediante este proyecto trato de fotografiar todo aquello que transmita un sentimiento.

Personas con gestos, miradas, expresiones que son belleza pura.  La naturaleza bosques, prados y lagos son el mejor estudio de fotografía que se pueda tener.

Disfruto captando la luz de cada persona con mi cámara. Esos instantes casi mágicos de los que merece la pena guardar para siempre.

Esa sensación de energía que tienes cuando haces lo que te gusta y disfrutas. Para mí  la fotografía es adrenalina y vida.

El arte de la observación, es algo que no tiene que ver con las cosas o situación, sino como las ves, como encontrar algo interesante en un lugar ordinario. 

Hoy en día, la cultura de la imagen está en constante transformación, este fenómeno se da a una velocidad vertiginosa. 

La inspiración se atrapa y surge en un instante que viene y se va, por eso confío en el instinto y experiencia como fotógrafa, descubriendo nuevas formas de expresión, una obra de arte creada en diferentes estilos naturales cargados de sensibilidad y en toda su composición.