Concebimos la fotografía como un detonador de emociones.

Recien nacidos “New Born”

Las sesiones de newborn se realizan en los primeros 10 días de vida del bebé y duran entre 2 y 3 horas. Se hacen en estos días ya que es cuando el bebé duerme más horas y más profundamente, lo que nos facilita poder realizar las poses.  

Bebés y Niños

Una gran oportunidad de fotografiar a bebes y niños en esos momentos de felicidad, ternura y espontaneidad que les caracteriza. Las sesiones pueden discurrir en tanto en exterior, en estudio. Todo es posible y nos adaptamos a vuestras preferencias.

Maternidad

Capturar la etapa mágica de llevar a tu bebé dentro es un gran acontecimiento que recordarás y rememorarás, una vez que el bebé ya ha nacido. Estas sesiones donde la barriga y la mama son las protagonistas, también damos cabida a estar acompañadas por la pareja, hermanos… 

Fotografía Familiar

Fotos en familia son un recuerdo único, tanto para nosotros como para nuestros seres queridos. Fotografiar de forma espontánea esos momentos o etapas de la vida en familia que os apetezca recordar para siempre.

Sesiones Navidad

1 2 3 ya estamos a las puertas de la Navidad y tenemos un precioso  decorado de estudio donde podremos realizar unas sesiones.

Portfolio

Esto es una pequeña muestra de algunas de mis sesiones favoritas.

Otros trabajos

Fotografía publicitaria, de moda, street style, fotografía de producto.

Consúltame

¿Tienes dudas que pueda resolverte? Estoy aqui para resolverla.