Nuestro objetivo es captar el sentimiento de la vida

Fotografía Recién Nacidos  Newbron

Las sesiones para recién nacidos están diseñadas para bebés de 14 días o menos. El mejor día para fotografiar a su pequeño es desde el día cinco hasta el día diez. La mayoría de las sesiones recién nacidos se pueden llevar a cabo dentro de estudio o bien dentro de su acogedora vivienda. Tendrás acceso a una gran selección de accesorios. Trataremos de plasmar ese momento soñoliento o feliz de tu bebe en un recuerdo imborrable.

Fotografía Bebes

Si vuestro bebé ya no es un recién nacido no importa, obtendrás unas fotografías muy lindas. Si todavía es pequeñito (menos de 6 meses) podemos hacer igualmente una sesión en vuestra casa o en nuestro estudio.

Los reportajes de bebes son todos totalmente diferentes, a partir de los 6 meses los bebes ya se aguantan sentados, con la cabeza erguida, sonríen mucho más, y se plasma más su carácter y personalidad.

Estos reportajes se pueden realizan tanto en estudio como en exterior.

Cada sesión es única para ello cuando os pongáis en contacto con nosotros hablaremos de lo que queráis, cambiaremos impresiones, te asesoramos para así obtener el mejor resultado.

Fotografía de Maternidad

Por favor, siéntase libre de traer a su pareja y a los niños que pueda tener. Fotografiar las interacciones entre los miembros de la familia no solo permite variedad en sus retratos de maternidad, sino que agrega otra dimensión de emoción en sus fotografías. El embarazo es una experiencia muy personal. Dependiendo de lo cómodo que se sienta, estoy disponible para fotografiar retratos de maternidad íntimos, pero con clase como recuerdos.

Fotografía de Pareja

Las sesiones se pueden ser realizadas tanto en exterior como en interior con  la opción de elegir el lugar en el que se realice dicha sesión fotográfica, también les puedo asesorar para que los resultados sean satisfactoriamente a los gustos de la pareja. Trabajar con parejas sin experiencia a posar ante una cámara, hace que consiga con facilidad que se sientan cómodos y se sentirán modelos profesionales por un momento.

Fotografía de familia

Fotografía de Familia

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas guardar tus recuerdos más preciados, o exhibirlos en el salón de tu casa y tenerlos junto a ti para siempre.

Como somos conscientes de que el ritmo de vida de las familias actuales es frenético, nos adaptamos a ti y a los que más quieres. Para ello os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con fechas y horas distintas. Además, ponemos a vuestra disposición la opción de que dicho reportaje por lo que podemos trasladarnos.

Las sesiones familiares que pueden ser realizadas tanto en exterior como en interior, siempre al gusto de los padres y los niños. Tienen la opción de elegir el lugar en el que se realice dicha sesión fotográfica, no obstante si lo prefieren, les puedo asesorar para que los resultados sean satisfactorios a cada cliente. El hecho de estar acostumbrado a trabajar con niños, hace que consiga con facilidad que se sientan cómodos y logre retratar su mejor perfil reflejando su inocencia y felicidad.

Si por el contrario te gustan más otro tipo de imágenes, te ofrecemos la opción de un reportaje de estudio. Para ello realizaremos todas las instantáneas en nuestro estudio de fotografía ubicado en el municipio de Vilagarcia de Arousa, en el edificio de la Comandancia de la Autoridad Portuaria 2º Planta coworking oficina Fotos con emoción, en el que contamos con una gran cantidad de atrezo moderno y actualizado, además de diferentes escenarios. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de que traigas de casa todo aquello que quieras que aparezca en las instantáneas. Te aconsejaremos y trataremos de hacer uso de todo ello, para que las imágenes queden tal y como sueñas.

Producto ecommerce

Fotografía fondo blanco con sombra o reflejo

Las imágenes con un fondo blanco puro e incluimos una sombra del producto o su propio reflejo sobre la base donde está apoyado.

De esta forma se crea un mayor impacto visual que presentado solo sobre un simple y frío fondo blanco.

Realizamos todas las fotografías de forma artesanal, iluminando cada producto según exijan sus características de forma, color, texturas, etc.

Producto integrado al ambiente real

Presentar el producto en su contexto e información e interés.

Ver como podrá disfrutar del producto una ves lo tenga, crea deseo, le ayuda a tomar una decición y aumenta las ventas.